Autoridades afirman que llevaban armas, cargadores, cartuchos y una bolsa con envoltorios de polvo blanco.
Redacción/ HIPTEX
TIJUANA.- Está descartado que, como trascendió en un primer momento, uno de los dos ejecutados ayer por la tarde en el estacionamiento de la plaza Mundo Divertido fuera José Luis Mendoza Uriarte, alias “El Güero Chompas”, operador del Cártel de Sinaloa en Tijuana.
Ambos sujetos fueron identificados por la autoridad procuradora de justicia como Marco Antonio Farías García y Andrés Pacheco Contreras, los dos de 31 años de edad.
Como lo informó HIPTEX ayer, los hoy occisos fueron atacados a balazos mientras se encontraban en el estacionamiento de la mencionada plaza comercial que alberga uno de los establecimientos de diversión infantil más grandes de la ciudad y al que acuden diariamente decenas de familias.
En el parte policiaco las autoridades precisaron haber localizado a los dos hombres sin vida con lesiones producidas por arma de fuego, en el interior de un vehículo Honda Odyssey estacionado en el mencionado lugar. Ocurrió casi al oscurecer, el martes a las 18:56 horas.
Como indicios, las autoridades recuperaron un vehículo Honda Odyssey, modelo 2002, placas ALF3896; señalando que en el interior había un arma de fuego calibre 9 milímetros y otra glock 17 Austria .9.
Además, dijeron que había un cargador con ocho municiones calibre .9; tres casquillos calibre 9 milímetros.
También una mochila negra marca 511 y en su interior un cargador con leyenda PMAC y 10 municiones organizadas 9 milímetros; un cargador con leyenda PMAC con 9 municiones organizadas 9 milímetros.
Dos cargadores negros con plateado, con leyenda SMITH & WESSON. MP con ocho municiones organizadas, una munición organizada, calibre 9 milímetros, teléfono celular y una bolsa de plástico transparente, conteniendo 12 envoltorios con sustancia en polvo blanco.
La plaza Mundo Divertido, se localiza en Vía Rápida Poniente, colonia Chihuahua, delegación La Mesa. (lgs)