La República

Dos mexicanos, entre las víctimas de tiroteo en Odessa

El canciller Marcelo Ebrard dijo que en el ataque armado del sábado una mujer perdió la vida y un hombre resultó herido


En el ataque ocurrido en la ciudad de Texas, siete personas perdieron la vida y 21 fueron heridas por un sujeto armado. En el ataque ocurrido en la ciudad de Texas, siete personas perdieron la vida y 21 fueron heridas por un sujeto armado.

3 de septiembre de 2019

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio a conocer que una mexicana se encuentra entre las personas que murieron en el atentado del sábado pasado en una carretera deOdessa, Texas.
En su cuenta de Twitter @m_ebrard, el funcionario federal dio a conocer que la víctima es Mary Granados, de 29 años, ciudadana estadunidense nacida en México.
Además, "hay un herido, residente permanente en San Diego, nacido también en México que fue intervenido y se encuentra estable", añadió el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
Este sábado, un sujeto disparó al azar contra automovilistas en la Carretera Interestatal 21, entre la referida ciudad texana y Midland; mató a siete y lesionó a 21 antes de ser abatido por la policía en un cine de Odessa.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Propone Movimiento Ciudadano reforma electoral con voto obligatorio desde los 16 años y desaparición de OPLEs

La República 5 de marzo de 2026

Avanza emisión de licencias digitales para personal técnico aeronáutico

La República 4 de marzo de 2026

Reduce Conapesca tiempo y requisitos para 12 permisos y concesiones de pesca y acuacultura

La República 3 de marzo de 2026