El mandatario "pidió que los que están en segundo y tercero traten muy bien y orienten, que quieran mucho a los de nuevo ingreso para que no tarden mucho en adaptarse.
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó hoy un buen ciclo escolar a todos los niños y niñas del país y les recordó que la escuela es para aprender y disfrutar, por lo que les pidió hacer nuevos amigos, así como ayudar a los de nuevo ingreso a adaptarse pronto.
"Les deseo que en este ciclo escolar les vaya muy bien, que establezcan relaciones de amistad con otros niños y niñas, sobretodo que los que están ingresando al primer año se lleven muy bien con otros", dijo al inaugurar el periodo 2019-2020 en la Secundaria Técnica 63 "Melchor Ocampo".
El mandatario "pidió que los que están en segundo y tercero traten muy bien y orienten, que quieran mucho a los de nuevo ingreso para que no tarden mucho en adaptarse y en estar aquí en esta comunidad estudiantil".
A todos, les sugirió "que vengan a la escuela a aprender, pero también a disfrutar, a estar aquí en este centro de enseñanza, de amistad, de alegría. Felicidades a todas, a todos los niños, a todos los maestros".