"Enrique quiere ser muy discreto con todo esto, incluso ya le pidió a Tania que la boda no sea tan lujosa y que si le preguntan sobre ésta, niegue que se va a realizar. Quiere mantener un perfil bajo porque la situación política en el país está muy complicada", comentó una fuente a una revista de espectáculos.
CDMX.- La revista de espectáculos TvNotas dio a conocer que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto contraerá matrimonio este año con su novia Tania Ruiz Eichelmann, luego de consultar una fuente que señalan como cercana al político mexiquense.
Como se recordará, apenas en mayo pasado, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, de 53 y 50 años, respectivamente, dieron a conocer de manera oficial que su matrimonio llegaba a su fin, aunque desde diciembre ya había circulado el rumor de una separación definitiva.
Según la fuente consultada por la revista, el expresidente y su pareja cada día lucen “más enamorados, derrochan mucha felicidad y ya no se despegan para nada; estuvieron unas semanas viajando por toda Europa, disfrutando como adolescentes", resaltando que ya viven juntos desde hace más de un mes.
Asimismo, destacan que Peña le pidió matrimonio mientras se encontraba en España. “Durante su viaje a Europa, visitaron España y, como es un lugar muy significativo para los dos, pues ahí hicieron su primer viaje como novios, Enrique decidió proponerle matrimonio ahí, y ella aceptó inmediatamente", señaló.
"Por varios años tuvo que aguantar el mal humor y las malas caras que le ponía Angélica, pero con Tania todo es diferente, ella es muy cariñosa, romántica, detallista, y se entrega por completo a él. Enrique está realmente entusiasmado, se siente lleno de vida y muy alegre con ella, por eso, aunque pareciera que es una decisión muy prematura, no pensó dos veces en dar el paso", resaltó la fuente cercana del exmandatario.
Tras exponer que la boda fue planeada a principios de diciembre ahondó en que harán una reunión de compromiso en la CDMX, con la familia de ambos y sus amigos más cercanos para anunciar la decisión que tomaron.
"Los hijos están muy felices por su papá y lo apoyan por completo, quieren que rehaga su vida y que sea feliz", dijo la fuente, mientras que respecto a Angélica Rivera dijo que lo supo porque los hijos de Enrique se lo contaron a sus hijas, y ellas se lo dijeron; “está que no cabe del coraje, aún no supera que él se haya dejado ver con Tania cuando aún no se divorciaba de ella, y mucho menos que se vaya a casar a menos de un año de haberla dejado".
“Enrique quiere ser muy discreto con todo esto, incluso ya le pidió a Tania que la boda no sea tan lujosa y que si le preguntan sobre ésta, niegue que se va a realizar. Quiere mantener un perfil bajo porque la situación política en el país está muy complicada y porque ya no quiere que ataquen ni critiquen más a Tania por estar junto a él, pues las cosas en la política están que arden y teme que lo involucren con diferentes acciones y delitos que pasaron durante su mandato, justificando que su boda es muy fastuosa y que la pagó con el dinero del pueblo. Todo será muy pequeño, harán la fiesta en una hacienda en el Estado de México y no contemplan a más de 300 invitados".