Crimen y Castigo

Decomisan media tonelada de droga en el Ejido Ojo de Agua

El enervante fue localizado en el interior de un vehículo que se encontraba orillado en la carretera libre Tijuana-Tecate.


Decomisan media tonelada de droga en el Ejido Ojo de Agua Decomisan media tonelada de droga en el Ejido Ojo de Agua

11 de octubre de 2017

POR: Hiptex

TIJUANA.- Derivado de las labores de patrullaje y vigilancia continua en las  zonas de mayor incidencia delictiva, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), detectaron un cargamento de aproximadamente media tonelada de mariguana, en el interior de un vehículo ubicado en la delegación de La Presa.

El cargamento fue localizado sobre la carretera libre Tijuana-Tecate, en la colonia Ejido Ojo de Agua, cuando los agentes Municipales y personal del Ejército se percataron de un vehículo tipo panel de carga, marca Chevrolet, color blanco, modelo 1998, que se encontraba a la orilla de la carretera con la puerta trasera abierta.

Al detenerse en el lugar y realizar una inspección, los agentes se percataron de que en el interior de la parte trasera del camión de carga, se observaba un envoltorio de plástico transparente el cual contenía una hierba verde y seca, con características de la droga conocida como mariguana.

Por lo que, los elementos realizaron una inspección en la parte trasera del automóvil donde localizaron 18 cajas de cartón las cuales contenían en su interior 36 paquetes de plástico transparente conteniendo hierba verde y seca.

Finalmente, los agentes decomisaron el cargamento de droga localizado y lo turnaron ante la Procuraduría General de la República (PGR).

 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan agentes de la SSPCM a una mujer señalada por allanamiento de morada y daños a propiedad ajena

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Policía Municipal detiene con arma prohibida a persona presuntamente relacionada a robos de bicicletas en casinos y gasolinera

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Fiscalía realiza vinculación a proceso contra dos imputados por lesiones calificadas, robo a casa habitación y robo de vehículo

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026