Crimen y Castigo

Roban colección de armas a militar retirado, en Ensenada

Una Colt 45, una calibre 22 de competencia, así como un arma tipo .380 fueron las armas robadas.


Tres armas fueron suspiradas de su domicilio particular en Ensenada. Tres armas fueron suspiradas de su domicilio particular en Ensenada.

13 de agosto de 2019

POR: Hiptex

ENSENADA.- Tres armas fueron robadas del domicilio particular de un militar retirado en la colonia Moderna de esta ciudad.
El reporte refiere que la tarde de ayer, a través de la línea de emergencias 9-1-1 se denunció el robo a una casa habitación ubicada en la calle Playa María de la referida colonia.
Al arribar los policía municipales fueron informado por el afectado, un militar retirado que se identificó como Felipe de Jesús “N”, que en su domicilio se había consumado el robo de tres armas de colección.
Se trataba de una Colt 45, una calibre 22 de competencia, así como un arma tipo .380 todas propiedad del afectado y con los permisos correspondientes.
Tras atender el reporte, se dio parte a la Policía Ministerial para que inicie la investigación correspondiente.
El afectado no dio detalles de los hechos a la autoridad preventiva.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan a sujeto armado durante Operativo Cóndor II en Tecate

Crimen y Castigo 15 de marzo de 2026

Imponen prisión preventiva a presunto narcomenudista

Crimen y Castigo 15 de marzo de 2026

Cae sujeto en posesión de droga; era buscado por homicidio

Crimen y Castigo 15 de marzo de 2026