Crimen y Castigo

Vinculan a proceso a presunto asesino de mujer y su hija

La juez de control decretó que José Ángel “N” deberá permanecer en prisión el proceso en su contra


“El Barbas” es señalado de asesinar a una mujer y su pequeña en el Cañón del Sainz. “El Barbas” es señalado de asesinar a una mujer y su pequeña en el Cañón del Sainz.

10 de agosto de 2019

POR: Hiptex

TIJUANA.- Fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio José Ángel N, (a) “El Barbas”, presunto homicida de Irma Soto Villalobos y su hija de 2 años Elda Camila Rodríguez Soto.
La juez de control además le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó un plazo de 6 meses para el cierre de la investigación, misma que fenece el próximo 11 de febrero de 2020.
Fue el día de ayer en las inmediaciones de La Mesa que agentes de la Policía Ministerial del Estado, lograron cumplimentarle la orden de aprehensión que pesaba en su contra, luego de que varios testigos señalaran al imputado como el presunto responsable de la muerte de la mujer y su pequeña hija.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Pasará seis años de prisión por robo de vehículo con violencia

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Vinculan a proceso a dos hombres por violencia familiar en Ensenada

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Nuevo incendio en Bar Nonis, segundo en dos días

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026