La pequeña fue sacada por su madre del domicilio donde vivían y se desconoce el paradero de ambas
TIJUANA.- La pequeña Mallery Jazmín Valencia Plascencia de 3 años de edad se encuentra desapreciad desde el pasado 27 de julio, cuando su madre se la llevó de su domicilio y se desconoce el paraderos de ambas.
La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Mallery Jazmín Valencia Plascencia.
La pequeña tiene ojos rasgados café oscuro, cabello lacio castaño, tez morena clara, mentón redondo, mide 1.20 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios delgados, ceja escasa, nariz pequeña, frente amplia.
Familiares reportaron que el 27 de julio del presente año la madre de la menor se la llevó del domicilio y hasta el momento desconocen el paradero de ambas.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.