Una de las víctimas murió por lesiones de arma punzocortante y la otra por heridas producidas por arma de fuego.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Dos homicidios más se sumaron a la lista de asesinatos perpetrados en el último día de julio, mes que concluyó con 234 muertes violentas, de acuerdo a cifras oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los dos homicidios fueron de varones, uno no identificado que murió por lesiones de arma punzocortante y el otro de un hombre 44 años de edad que falleció por disparos de arma de fuego.

El primero ocurrió a las 7:41 horas del miércoles, sobre bulevar Sánchez Taboada, zona urbana Río Tijuana, en delegación Zona Centro.

La víctima fue un sujeto desconocido cuyo cadáver se localizó sobre la superficie de concreto de la vía pública, en posición decúbito dorsal. Se le apreciaban lesiones en tórax y manchas pardo rojizas.

Ya por la tarde, a las 17:22 horas, falleció Jesús Alberto Pulido Alcalá, de 44 años de edad.

Murió en el Hospital General Regional Número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Fue trasladado a recibir atención médica al nosocomio por lesiones producidas por arma de fuego en un incidente que tuvo lugar en la colonia Mariano Matamoros.

La de ayer fue la segunda jornada con sólo dos homicidios perpetrados en la ciudad en un periodo de 24 horas. El martes también se reportaron sólo dos muertes en el último corte de las autoridades que comenzó por la mañana de ese día.

No obstante, en la madrugada hubo dos asesinatos que quedaron contabilizados en la jornada anterior, de acuerdo al reporte de la autoridad procuradora de justicia que consistió en 11 homicidios registrados entre la mañana del lunes y la madrugada del martes.

Desde el pasado ocho de mayo no se tenían reportes con sólo dos muertes en periodos de 24 horas en Tijuana. (lgs)