Crimen y Castigo

Riña termina con la muerte de un hombre en Ensenada

​​​​​​​El caso fue remitido a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que lleve a cabo la investigación correspondiente.


La PGJE se hará cargo de la investigación. La PGJE se hará cargo de la investigación.

30 de julio de 2019

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un hombre perdió la vida a consecuencia de una riña que sostuvo con otro sujeto al interior de un predio en la colonia Francisco Villa.
Los hechos se reportaron esta madrugada a 3:34 horas, indicando, a través del número de emergencia 9-1-1, que en las calles de Crisantemo y Felipe Ángeles, había tenido lugar una riña entre dos hombres.
Al arribar elementos de la Policía Municipal, descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre tirado, con ausencia de signos vitales, al interior de un predio.
En el lugar se apreciaban manchas de sangre junto al cuerpo sin vida. Del responsable del crimen no se tuvo mayor información, igualmente se desconoce la identidad de la víctima.
El caso fue remitido a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que lleve a cabo la investigación correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Preso por machetear a un sujeto en El Zorrillo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Detiene Policía Municipal de Tijuana a tres personas por uso de vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Logra Policía Municipal de Tijuana detención de dos personas por robo con violencia a Oxxo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026