El desconocido, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en la colonia El Lago, además de tres lesiones por arma de fuego tenía un trozo de tela amarilla circundando el cuello y estaba atado de las extremidades inferiores.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Otras tres muertes violentas -la de un sexagenario y un joven identificados y otro varón desconocido- se suman a la estadística de homicidios en esta ciudad, para colocarla en mil 270 este 2019, año que mantiene un promedio de 4.5 ejecuciones diarias.

El martes dicha media no se cumplió, al registrarse sólo tres asesinatos en un periodo de 24 horas. Desde el 15 de julio no se contabilizaba una cantidad de muertes violentas “tan baja” en Tijuana.

Dos de los homicidios de la última jornada tuvieron lugar en la delegación Playas de Tijuana y dos de las víctimas murieron por múltiples disparos. Uno de los cuerpos tenía además de balazos ataduras en cuello y extremidades inferiores.

Hechos:

El primer reporte de la jornada del martes fue la muerte de José Enrique Razo Rojas, de 28 años de edad.

A las 8:20 de la mañana se informó su muerte por disparos de arma de fuego en el camino vecinal ubicado a un lado de la fábrica Multiwin, colonia Las Cumbres, en delegación Playas de Tijuana.

Su cadáver, con dos lesiones en el pecho y en en posición decúbito ventral, se halló en un área despoblada.

Ya por la noche, en la misma delegación, ultimaron a César Alejo Duarte Vargas, de 62 años de edad.

Tenía lesiones por arma de fuego en pecho, abdomen, tórax y brazo derecho. Fue localizado sobre la superficie del patio al interior de una vivienda de la calle Elsa Cárdenas, en la colonia Miramar.

Finalmente, ya por la madrugada de este miércoles, a las 03:53 horas, el cuerpo sin vida de un masculino desconocido con lesiones por arma de fuego fue localizado en bulevar Manuel J. Clouthier conocido como Gato Bronco, colonia El Lago, delegación Cerro Colorado.

Sobre la vialidad, el cadáver se localizó en posición decúbito ventral, con lesiones por arma de fuego en cabeza, espalda y hombro izquierdo y un trozo de tela amarilla circundando el cuello. También estaba atado de extremidades inferiores. (lgs)