La República

Detienen a ex gobernador de Tamaulipas

Eugenio Hernández es acusado por Estados Unidos por los delitos lavado de dinero, y se suma a la lista de ex gobernador que están en prisión.


Detienen a ex gobernador de Tamaulipas Detienen a ex gobernador de Tamaulipas

6 de octubre de 2017

POR: Hiptex

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- La Procuraduría de Justicia de Tamaulipas adelante esta mañana la detención del ex gobernador Eugenio Hernández Flores, quien enfrenta acusaciones del gobierno de Estados Unidos por los delitos de defraudación bancaria, asociación ilícita para lavar dinero y por ser parte de la operación de una empresa no autorizada para envío de dinero.

Apenas afines de agosto, una juez federal había suspendido de manera provisional cualquier orden de aprehensión girada en contra del exgobernador de Tamaulipas.

Esta tarde, las autoridades de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas habrá de dar los detalles de la detención del ex gobernador que tuvo lugar esta mañana en la capital de la entidad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Celebra Sheinbaum 7 Años de Transformación

La República 6 de diciembre de 2025

Dan a conocer horarios por vacaciones de fin de año para el transporte de carga

La República 6 de diciembre de 2025

Concluye AGRICULTURA ciclo de acuerdos directos con productoras y productores de trigo panificable

La República 5 de diciembre de 2025