La República

Capturan a presunto asesino de Norberto Ronquillo

El presunto asesino fue vinculado a proceso y remitido al Reclusorio Oriente


Norberto Ronquillo fue secuestrado el pasado 4 de junio y localizado sin vida días después. Norberto Ronquillo fue secuestrado el pasado 4 de junio y localizado sin vida días después.

17 de julio de 2019

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades capitalinas detuvieron a Daniel “N”, quien es acusado del asesinato del estudiante Norberto Ronquillo y deberá cumplir  prisión preventiva en el Reclusorio Varonil Oriente.
De acuerdo con el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México un Juez de Control vinculó al acusado por el delito de secuestro agravado, en contra de dicho estudiante, ocurrido el pasado 4 de junio sobre la calle el Arenal, colonia del Bosque, alcaldía Tlalpan.
“En continuación de audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, y dentro de la ampliación del término constitucional, el impartidor de justicia definió así la situación jurídica del sujeto, a quien impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual deberá cumplir en Reclusorio Preventivo Varonil Oriente”, destacó.
Además, informó que el Ministerio Público imputó al sujeto Daniel “N” de la privación de la libertad de la Norberto Ronquillo, cuando salía de la Universidad del Pedregal, ubicada al sur de la Ciudad de México, y quien fue encontrado sin vida el 9 de junio, en la calle Prolongación y Avenida del Campo, Barrio de las Cruces, alcaldía Xochimilco.
En este caso, el Juez de Control estableció como plazo cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Pago de la Pensión del Bienestar; apellidos que cobrarán 6,400 pesos del 19 al 23 de enero

La República 19 de enero de 2026

Anuncia Sheinbaum emisión de credencial única de salud

La República 18 de enero de 2026

Avanza con éxito el programa de incentivo al arroz, maíz y trigo a nivel nacional: Agricutura

La República 12 de enero de 2026