Crimen y Castigo

Reportan hundimiento de yate frente a Playa La Salina

Hasta el momento se desconoce la situación de los tripulantes y las causas del siniestro


Un operativo de personal de la Secretaría de Marina atiende a la tripulación de la embarcación.(Foto: Archivo) Un operativo de personal de la Secretaría de Marina atiende a la tripulación de la embarcación.(Foto: Archivo)

17 de julio de 2019

POR: Hiptex

ENSENADA.- Personal de la Secretaría de Marina realizan labores de auxilio a un embarcación que se estaba hundiendo frente a las costas de Playa La Salina, sin que se reporten, hasta el momento, personas lesionadas.
Esta mañana, poco antes de las 11 horas, se recibió una llamada al número de emergencia 9-1-1, reportando que una encarnación tipo yate, con ocho personas a bordo, siete adultos y un menor de edad, se estaba hundiendo.
Elementos del Grupo de Rescate Marino de la Semar, atendieron el reporte en apoyo a la tripulación de la embarcación de 17 pies de eslora, desconociéndose las causas del siniestro.
Información en curso.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025