Crimen y Castigo

Encuentran "encobijado" en Ensenada

El hallazgo se efectuó en un camino de tercería de la colonia Valle de Las Palmas.


Elementos de diversas corporaciones encontraron el cuerpo envuelto en una cobija. Elementos de diversas corporaciones encontraron el cuerpo envuelto en una cobija.

15 de julio de 2019

POR: Hiptex

ENSENADA.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado envuelto en una cobija en un camino vecinal de la colonia Valle de Las Palmas.
El hallazgo se hizo ayer a las 7:44 horas, cuando al número de emergencia se reportó el hecho. Al acudir agentes de diversas corporaciones policiacas, se confirmó que se trataba del cadáver de un hombre, de aproximadamente 35 años de edad.
El cuerpo estaba envuelto en una lona, amordazado con cita adhesiva y atado de manos con una cuerda.
A simple vista presentaba golpes contusos en la cabeza y varios hematomas en el rostro.
El cadáver se encontraba a un costado de un restaurante abandonado. Hasta el momento el ocaso no ha sido identificado.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Nueve vehículos involucrados en accidente en el Bulevar Casa Blanca

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025

Asesinan a balazos a un hombre en el Maclovio Rojas; detienen a sospechoso

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025

Fuerza Estatal detiene a hombre armado y asegura pistola en el Centro Cívico de Mexicali

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025