Crimen y Castigo

Seis lesionados en choque entre camión y dos carros

Ocurrió en la carretera Transpeninsular, a la altura del kilómetro 59.


El choque entre un autobús y dos vehículos dejó como saldo seis lesionados. El choque entre un autobús y dos vehículos dejó como saldo seis lesionados.

10 de julio de 2019

POR: Hiptex

ENSENADA. - Seis lesionados dejó un choque entre un autobús y dos vehículos sedán a la altura del kilómetro 59 de la carretera Transpeninsular.
La Policía Federal precisó que no hay afectaciones a la circulación en el tramo Lázaro Cárdenas-Sánchez Taboada.
El hecho se reportó alrededor de las 8:45 horas y se trató de un choque por alcance; de manera preliminar, el conductor del autobús es el responsable.
Por su parte, la Policía Municipal dio a conocer que algunos de los lesionados fueron trasladados en vehículos particulares a recibir atención médica.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Riña familiar en la colonia Guaycura deja un muerto y un herido

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Localizan a 14 personas reportadas como desaparecidas en Mexicali

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Detectan a alumna del CECyTe plantel Altiplano en posesión de “cristal”

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025