Crimen y Castigo

Encuentran cuerpo de menor tijuanense ahogado en La Lobera

Desapareció el domingo 7 de julio, después de caer a un acantilado junto con otras tres personas. Su padre también falleció en este hecho.


Policías municipales, Halcones del Desierto y Bomberos de San Quintín se trasladaron al lugar en donde confirmaron el hecho. Policías municipales, Halcones del Desierto y Bomberos de San Quintín se trasladaron al lugar en donde confirmaron el hecho.

9 de julio de 2019

POR: Hiptex

ENSENADA.- El cuerpo de Gerardo Hernández González, de 12 años de edad, fue rescatado esta mañana al aparecer flotando en la zona de La Lobera, luego de permanecer extraviado dos días desde que junto con su padre y dos familiares más cayeron al mar.
El menor de edad era originario de Tijuana, al igual que su padre Adolfo Hernández Negrete de 42 años de edad, quien también falleció ahogado y su cuerpo fue recuperado el mismo domingo 7 de julio.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que a las 7:49 horas de este martes 9 de julio se recibió una llamada a la Barandilla de la Delegación El Rosario referente a que en un acantilado de La Lobera se encontraba flotando al parecer un cuerpo humano.
Policías municipales, Halcones del Desierto y Bomberos de San Quintín se trasladaron al lugar en donde confirmaron el hecho.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Nueve vehículos involucrados en accidente en el Bulevar Casa Blanca

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025

Asesinan a balazos a un hombre en el Maclovio Rojas; detienen a sospechoso

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025

Fuerza Estatal detiene a hombre armado y asegura pistola en el Centro Cívico de Mexicali

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025