Crimen y Castigo

Iban en moto tirando balazos con fusil de asalto en la Zona Norte

Transitaban en una Italika con un fusil de asalto calibre .223.


Dos sujetos fueron aprehendidos por la Policía Municipal haciendo detonaciones sobre una motocicleta. Dos sujetos fueron aprehendidos por la Policía Municipal haciendo detonaciones sobre una motocicleta.

9 de julio de 2019

POR: Hiptex

Redacción/ HIPTEX
TIJUANA.- Dos sujetos que hacían detonaciones con un fusil de asalto sobre una motocicleta en la Zona Norte, fueron aprehendidos por la Policía Municipal.
Los presuntos delincuentes tripulaban una motocicleta marca Italika desde la que hacían detonaciones con un fusil de asalto calibre .223 abastecido con tres tiros y otros 10 cartuchos útiles, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Narró que tras una persecución pie tierra se aseguró a José Antonio “N” y a César “N”, decomisándoles el fusil de asalto.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Internacional Poniente, entre F. Martínez y calle Mutualismo, en la Zona Norte de la delegación Zona Centro.

Al patrullar, policías municipales observaron a los individuos disparando y lograron asegurarlos. Ambos sujetos fueron puestos bajo arresto y turnados ante el Agente del Ministerio Público. (lgs)


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Matan a balazos a sexagenario en Las Huertas

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Capturan a narcomenudista durante cateo en Mexicali

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Preso por machetear a un sujeto en El Zorrillo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026