Crimen y Castigo

Iban en moto tirando balazos con fusil de asalto en la Zona Norte

Transitaban en una Italika con un fusil de asalto calibre .223.


Dos sujetos fueron aprehendidos por la Policía Municipal haciendo detonaciones sobre una motocicleta. Dos sujetos fueron aprehendidos por la Policía Municipal haciendo detonaciones sobre una motocicleta.

9 de julio de 2019

POR: Hiptex

Redacción/ HIPTEX
TIJUANA.- Dos sujetos que hacían detonaciones con un fusil de asalto sobre una motocicleta en la Zona Norte, fueron aprehendidos por la Policía Municipal.
Los presuntos delincuentes tripulaban una motocicleta marca Italika desde la que hacían detonaciones con un fusil de asalto calibre .223 abastecido con tres tiros y otros 10 cartuchos útiles, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Narró que tras una persecución pie tierra se aseguró a José Antonio “N” y a César “N”, decomisándoles el fusil de asalto.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Internacional Poniente, entre F. Martínez y calle Mutualismo, en la Zona Norte de la delegación Zona Centro.

Al patrullar, policías municipales observaron a los individuos disparando y lograron asegurarlos. Ambos sujetos fueron puestos bajo arresto y turnados ante el Agente del Ministerio Público. (lgs)


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a joven al interior del fraccionamiento Barcelona

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026

Fortalece Policía Municipal las acciones preventivas y detiene a 184 personas por diversos delitos

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026

Reportan desaparecida a joven en Mexicali

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026