Algunas de las víctimas ya fueron identificadas por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
TIJUANA.- Siete personas asesinadas fueron reportados por las autoridades de la Policía, durante las últimas horas en la ciudad, las que se suman a las muertes de otras dos mujeres, previamente dadas a conocer.
El primero de los casos fue avisado a las 10:45 del lunes sobre la calle Comete de la colonia Rancho del Sol, cuando vecinos del sector descubrieron que sobre un barranco se localizó el cuerpo atado de pies y manos sobre una superficie de madera de un sujeto que ya carecía de signos vitales, y quien no pudo ser identificado.
En el segundo hecho, a las 13:45 horas, sobre un terreno abandonado, contra esquina de la calle Baja Mar del fraccionamiento Palma Real, un cuerpo calcinado fue localizado, mismo que por las condiciones fue imposible determinar su sexo.
Pasadas las 18:30 horas, el de nombre Luis Ángel Becerril Castro fue muerto sobre la privada San Jacinto, lateral con avenida Las Misiones en la subdelegación de Los Pinos; el ahora occiso contaba con lesiones sangrantes en abdomen y tórax.
A las 21:10 del reloj, sobre la calle Abeto de la colonia Jardín, un individuo fue declarado sin vida, al tener diversas heridas producida con un objeto punzocortante; el cuerpo se encontraba sobre una escalera de concreto.
Una hora más tarde, quien fue identificado como Darío Magaña Zavala, de 25 años de edad, fue ejecutado de varios disparos en el tórax y abdomen, al encontrarse sobre la calle Tibuquina de la colonia Morita.
Casi de manera simultánea, por la llamada Calle Principal, un sujeto fue encontrado sin vida al interior de un vehículo, teniendo heridas por arma de fuego.
Finalmente, quien respondía al nombre de Joel López Jiménez, de 34 años de edad, falleció en el Hospital General, tras haber ingresado al recibir un ataque armado, sin que se precisara en qué colonia ocurrió el incidente.
Asimismo, durante el día ocurrieron otros dos crímenes de mujeres, los cuales con estos suman un total de nueve ejecuciones en Tijuana en un lapso menor a las 24 horas.