En mayo había sido el último caso donde agentes de la Municipal habían dado muerte a un presunto delincuente.
TIJUANA.- Dos sujetos fueron abatidos por agentes de la Policía Municipal, luego de que previamente los hoy occisos agredieron a los uniformados con detonaciones de arma de fuego en el Mariano Matamoros, señalaron las autoridades.
Se precisó que los hechos ocurrieron durante la madrugada de hoy, cuando el par de sujetos, quienes iban a bordo de un vehículo Ford Explorer conducían a exceso de velocidad sobre la Ruta Mariano Abasolo y Hermenegildo Galeana, lo que originó que se les marcara el alto.
Tras la llamada de atención, fue que decidieron ignorar la advertencia y huir de la patrulla que les había hecho la observación vial.
Luego de una persecución por la avenida Fuerte Jaujilla, los individuos accionaron sus armas, lo que originó que los oficiales repelieran los disparos.
En el sitio quedaron sin signos vitales los agresores, quienes hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos, así como dos armas de fuego tipo revólver calibre .38, una empuñaba por el conductor y otra por el copiloto.
Apenas el pasado 6 de mayo, había sido el último caso donde un delincuente había sido muerto a tiros por la Policía, luego de que un sujeto quedó sin vida al interior de una patrulla, cuando éste intentó robársela, tras minutos antes haber robado un automóvil en el fraccionamiento Las Delicias, con el que protagonizó una persecución sobre el Bulevar 2000.