La cifra de ejecutados durante el año en Tijuana se aproxima a la de Mil 100.
TIJUANA.- Autoridades policiacas informaron que durante las últimas 24 horas en la ciudad, cuatro personas fueron asesinadas a balazos, y dos más fueron descuartizadas.
En el primero de los casos, ocurrido a las afueras del Parque Morelos a las 06:50 horas, se reportó que justo al lado de la puerta de acceso peatonal de las instalaciones del sitio, se localizó la cabeza de un hombre cubierta con cinta adhesiva.
Junto a los restos, se halló una narcomanta con mensajes amenazantes.
Cerca de dos horas más tarde, en la calle Francisco Zarco de la colonia Xicoténcatl Leyva, se dio aviso del hallazgo del cuerpo de un hombre cubierto con una sábana, y al que le había sido mutilada su cabeza.
En ambos casos, las autoridades no precisaron si el cuerpo y la región craneal encontrada previamente, correspondían a la misma persona.
En lo que fue el tercer reporte de la jornada, éste se originó en el Hospital General, cuando autoridades del nosocomio informaron a los agentes ministeriales que la de nombre Lluvia Eréndira Morales Muñoz, de 21 años de edad, falleció por heridas de arma de fuego en tórax y brazo derecho.
Asimismo, a las 16:20 horas, el de nombre Miguel Alberto Torres Cisneros, de 36 años de edad, fue reportado sin vida en la vivienda número 2 de Calle Bosques de México, en la privada Loro del fraccionamiento Natura.
Y ya sobre la madrugada de este domingo, a las 04:30 se registró un doble crimen sobre la calle Liliana de la colonia Divina Providencia en la delegación Playas de Tijuana.
Agentes policiacos precisaron que dos sujetos estaban en la vía pública, presentando lesiones por disparo de arma de fuego.
Uno de los ahora occisos fue identificado como Joan Apolonio Calderón Montes de Oca, de 26 años de edad, mientras que su acompañante aún permanece en calidad de desconocido.