Una caravana de motociclistas fue arrollada en una carretera de New Hampshire la noche del viernes

RANDOLPH, NEW HAMPSHIRE.- Varias motocicletas y una camioneta chocaron en una carretera rural de dos carriles este viernes, dejando un saldo de siete personas muertas y tres heridas.

De acuerdo a la Policía Estatal de New Hampshire, una camioneta Dodge chocó con los integrantes de una caravana de motociclistas anoche en esta ciudad.

La causa de la colisión mortal aún no se conoce. La camioneta estaba en llamas cuando llegaron los equipos de emergencia.

Los testigos describieron una escena "devastadora" cuando los transeúntes trataron de ayudar a los pasajeros que estaban en la carretera.

Junto con los siete muertos, la policía estatal dijo que dos personas más fueron trasladadas al Hospital Androscoggin Valley y que una fue trasladada en avión a Maine Medical.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de los fallecidos y heridos en el accidente.

Algunos tramos de la carretera fueron cerradas el viernes por la noche, dijo la policía estatal, y permanecieron cerradas durante varias horas más mientras los investigadores revisaron la escena en busca de pistas.

Randolph se encuentra aproximadamente a dos horas en automóvil al norte de Concord, la capital, y a tres horas en automóvil de Boston.

Jerry Hamanne, copropietario de un bed and breakfast cercano donde se alojaban la mayoría de los motociclistas, dijo que él y un médico que también estaban en su posada fueron a la escena para ayudar. Otros trataron de ayudar lo mejor que pudieron, pero algunas personas ya estaban muertas.

Charlie St. Clair, director ejecutivo de Laconia Motorcycle Week Association, que organiza una de las caravanas más importantes del estado en junio, dijo que no podía recordar un accidente de esta magnitud que involucrara a los motociclistas en el estado.

No estaba en la escena, pero dijo que había estado recibiendo llamadas sobre el accidente durante la mayor parte de la noche. St. Clair dijo que escuchó que los pilotos eran en su mayoría veteranos de la Marina que pertenecían al mismo club de motocicletas.