La legisladora petista Erika García Zaragoza resultó sólo con un rozón en el hombro a pesar de que la camioneta en la que viajaba recibió una docena de impactos de bala.

CUERNAVACA.- La diputada local de Morelos Erika García Zaragoza (PT) sobrevivió a un atentado en su contra, que dejó a la camioneta donde se desplazaba con 12 balazos calibre 9 milímetros incrustados en la carrocería.

El ataque ocurrió la mañana de este martes a las 10:30 horas en la carretera federal México-Cuautla, a la altura del poblado de Tetelcingo, en Cuautla, Morelos.





La diputada, que pudo describir el automóvil donde viajaban sus atacantes como un compacto Nissan Sentra color gris, resultó sólo con un rozón en el hombro y es reportada fuera de peligro.

El ataque contra la camioneta Jeep Renegade negra donde se desplazaba la legisladora local, del Partido del Trabajo, ocurrió en la esquina de la carretera México-Cuautla con la calle Soledad.

El Gobierno del Estado de Morelos condenó el ataque y exhortó a la Fiscalía General del Estado a dar con los responsables.

Con información de agencias