Crimen y Castigo

Piden ayuda para localizar a estadounidense extraviada

Fue vista por última vez el 10 de junio en El Sauzal.


Familiares temen que sufra algún daño en su persona, ya que padece depresión. Familiares temen que sufra algún daño en su persona, ya que padece depresión.

17 de junio de 2019

POR: Hiptex

ENSENADA. - La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la comunidad para localizar a Rachel Marie Geiger, de 41 años.
Fue vista por última vez el 10 de junio del presente año, en su domicilio ubicado en Colinas del Mar, delegación El Sauzal de Rodríguez. 

Familiares temen que sufra algún daño en su persona, ya que padece depresión. 
En caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llame al teléfono de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, (646) 152 25 00 extensión 2559 y 2560.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Hallan restos óseos tras cateo en predio en Valle de las Palmas

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Abandonan maleta con restos humanos en la colonia Unión

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Capturan a implicados en robo violento a un “Tecate Six”

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025