Crimen y Castigo

Capturan en Sonora a hijo de “El Señor de los Cielos”

Luis Fernando, hijo de Amado Carrillo Fuentes, fue capturado en un operativo, informó la Fiscalía General de la República


El hijo de quien fuera líder del Cártel de Juárez es acusado de portación de arma de fuego para uso exclusivo de las fuerzas armadas. El hijo de quien fuera líder del Cártel de Juárez es acusado de portación de arma de fuego para uso exclusivo de las fuerzas armadas.

15 de junio de 2019

POR: Hiptex

HERMOSILLO, SONORA.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) cumplimentaron en esta ciudad, una orden de aprehensión en contra de Luis Fernando Carrillo Navarro, hijo de Amado Carrillo Fuentes, el “Señor de los Cielos", líder del Cártel de Juárez.
Luis Fernando fue detenido por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego para uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
El Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y obtuvo del Juez de Distrito, Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal, con sede en Hermosillo, Sonora, el mandamiento que fue ejecutado por policías federales ministeriales (PFM).
Tras ser detenido en la colonia Las Lomas de esta ciudad, con pleno respeto a sus derechos humanos, sin uso de violencia ni afectación a terceros, Luis “C” quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requirió, informó la dependencia mediante un comunicado de prensa.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025