La República

No se impondrá cobro de tenencia vehicular: AMLO

El presidente López Obrador dijo que la propuesta es un invento de sus adversarios


En su conferencia mañanera, Andrés Manuel López Obrador aseguró que no habrá cobro por tenencia. En su conferencia mañanera, Andrés Manuel López Obrador aseguró que no habrá cobro por tenencia.

14 de junio de 2019

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el gobierno federal no va a imponer la tenencia vehicular, afirmando que esa propuesta es un invento de sus adversarios.
Destacó que existe una sociedad plural, existen conservadores que en lugar de cerrar filas con el país “apuestan a que nos vaya mal”.
En su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, manifestó que son los adversarios, los del partido conservador, los que inventan cosas como éstas “y muestran el cobre” ahora que se está defendiendo a México y a su soberanía con el tema de los aranceles con Estados Unidos.

Al respecto, López Obrador destacó el apoyo que la iniciativa privada brindó en el marco de las negociaciones en materia arancelaria, aunado al reciente anuncio de inversiones por 32,000 millones de dólares para este año, a fin de contrarrestar esta crisis “temporal y transitoria” derivada de los impuestos a las exportaciones mexicanas a la Unión Americana.

 

 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Dan a conocer horarios por vacaciones de fin de año para el transporte de carga

La República 6 de diciembre de 2025

Concluye AGRICULTURA ciclo de acuerdos directos con productoras y productores de trigo panificable

La República 5 de diciembre de 2025

Para el Gobierno de México la eficiencia energética es una prioridad: SENER

La República 4 de diciembre de 2025