Rechaza que sea cierta la versión de aprehensión de un homicida intelectual del joven de 22 años de edad que fue secuestrado la semana pasada.
CDMX.- Aún no hay detenciones por el secuestro y homicidio del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo, aclaró Ernestina Godoy Ramos, procuradora de la Ciudad de México.
Después de que trascendiera la presunta detención de un homicida intelectual supuestamente durante la noche de ayer, Godoy subrayó esta mañana que es falso que eso sea verdad.
Exhortó a hacer caso omiso a las versiones que aseguran que hay detenidos por el asesinato de Norberto, de 22 años de edad, cuyo cuerpo fue abandonado este lunes tras su secuestro la semana pasada.
“No les hagan, caso, de verdad… seguimos nosotros en las investigaciones y aunque sé que la sociedad pide resultados, nosotros lo vamos a hacer en los tiempos que se requieran para tener todas las diligencias. Para poder armar lo que les digo y armar una judicialización fuerte”.
De acuerdo a la procuradora, la falsa aprehensión de un homicida intelectual fue en realidad un operativo en Culhuacán, resultado de una orden judicial por narcomenudeo.
"Les he dicho que traigo varias líneas, esperemos que hoy ya tengamos una más sólida", agregó sobre las líneas de investigación; las dos principales serían que el secuestro del joven fue planeado por una banda delictiva o una persona cercana.