La niña Paola Lizeth Mazo Martínez se encuentra desaparecida desde el pasado lunes 11 de junio
TIJUANA.- La tarde del pasado lunes, Paola Lizeth, de once años de edad, discutió con su madre por unas llamadas que estaba recibiendo en su celular. esa misma noche la menor salió de su casa y desde entonces no se sabe su paradero.
Por ello, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar Paola Lizeth Mazo Martínez de 11 años de edad.
La menor tiene una estatura 1.60 metros, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello a los hombros ondulado de color castaño oscuro.
Como seña particular tiene una cicatriz en el cuello de lado izquierdo.
La última vez que la vieron vestía un mallón con estampado tipo mezclilla color azul, una blusa blanca con rayas color guinda, sudadera color rojo con gorro, y piedras color rojo en el pecho, y tenis color café.
La madre de la menor, reportó que el lunes 11 de junio de 2019, tuvo una discusión con la menor, con relación a llamadas que estaba recibiendo a su teléfono celular, por lo que en determinado momento la menor después de la 9:00 de la noche, salió del domicilio en la colonia Buenos Aires Sur.
Aunque la intentaron alcanzar no lo lograron y la perdieron de vista. Desde entonces se desconoce su paradero, y no contesta el teléfono celular.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.