El joven que fue abatido en la zona de inspección secundaria ya fue identificado

SAN DIEGO, CA.- Don indocumentados chinos viajaban en el vehículo conducido por el sujeto que fue abatido por agentes de fronterizos en la zona inspección secundaria de la garita de San Ysidro la noche del lunes.

El joven de 23 años, que muriera en un incidente con disparos esa noche fue identificado como Travis James Eckstein, residente de esta ciudad.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) dio a conocer este día que dos ciudadanos chinos, de 18 y 27 años de edad, fueron localizados en la camioneta conducida por Travis James Ecksteine, sin que ellos resultasen heridos en el incidente.

De acuerdo con el Departamento de Policía de San Diego, siete agentes de CBP repelieron la agresión del hombre que fuera baleado la noche del lunes.

El incidente con disparos obligó al cierre temporal, por espacio de 40 minutos de la garita de San Ysidro, pero los cinco carriles de ingreso regular permanecieron cerrados por 24 horas, mientras se realizaron la investigación en el escena del crimen