Reportan autoridades tres cuerpos sin vida y dos homicidios en las últimas horas en Tijuana.
Redacción/ HIPTEX
TIJUANA.- El cuerpo de una persona desconocida de la que no se precisa el género fue encontrado dentro de frigobar tirado en la vía pública de la colonia Divina Providencia.
Ese es uno de los tres cadáveres hallados y dos homicidios reportados por las autoridades en las últimas horas, desde el mediodía del martes 04 de junio hasta las 5:26 de la madrugada del miércoles 5.
De acuerdo al informe policiaco, a las 5:26 horas de este miércoles fue reportado a la central de radio un bulto tirado en la vía pública.
Al arribar al lugar, situado en camino vecinal esquina con calle Ávila Camacho sin número colonia Divina Providencia, las autoridades identificaron un objeto metálico color negro conocido como frigobar, en cuyo interior se encontraba un cuerpo sin vida de identidad y género desconocidos.
Antes, el mediodía del martes, el primer reporte de la jornada fue el hallazgo de un cuerpo putrefacto de sexo desconocido en: camino vecinal Granjas Familiares Buenos Aires, fraccionamiento Natura.
En el sitio se encontró un cuerpo sin vida en avanzado estado de putrefacción, con candados de manos en las muñecas.
Debido a la descomposición del cadáver fue imposible determinar si se trataba de un hombre o una mujer.
Horas más tarde, en el interior de un domicilio tipo picadero se ubicó un cuerpo sin vida del sexo masculino con un balde color verde en su cabeza.
El occiso, quien no fue identificado, vestía chamarra a cuadros. La causa de muerte aún está por determinar.
Los hechos ocurrieron a las 4:36 de la madrugada de este miércoles 05 de junio en privada Bruselas número 43 col El Laurel, delegación La Presa Rural.
En lo que respecta a los homicidios, fue reportado el de un joven de 19 años de edad que murió por disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Vidal “N” fue hallado sin vida en Callejón del Sueño, colonia Terrazas de San Bernardo, delegación San Antonio de los Buenos. Su homicidio fue reportado a las 2:20 de la tarde del martes 04 de junio.
Ya casi a la medianoche de ese día, se reportó la muerte de un desconocido en calle Atotonilco, bulevar Las Torres, a dos predios del número 23532.
El cuerpo sin vida de sexo masculino presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en la región cefálica. (lgs)