Crimen y Castigo

Mujer encajuelada era la joven desaparecida en Valle de Guadalupe

Cinthia Estephanie Espinoza Rodríguez de 22 años de edad fue vista con vida por última vez el 3 de mayo cuando se dirigía a recoger a su hijo


El cuerpo de la mujer fue encontrado el 14 de mayo a dos cuadras del Conalep, El cuerpo de la mujer fue encontrado el 14 de mayo a dos cuadras del Conalep,

5 de junio de 2019

POR: Hiptex

Por: Marco FLORES / HIPTEX
ENSENADA.- La PGJE confirmó este miércoles que el cuerpo hallado dentro de la cajuela de un Ford Focus blanco, abandonado a dos cuadras del Conalep, corresponde a Cinthia Estephanie Espinoza Rodríguez de 22 años de edad.
La identidad fue corroborada mediante pruebas de comparativa genética, dio a conocer este miércoles el subprocurador de Justicia en Ensenada, Cristian Colosio Lule.
Colosio Lule comentó que ya se están haciendo los trámites para entregar el cuerpo de Cinthia a sus familiares.
Informó que ya hay avances en la investigación y confió en que pronto habrá más resultados.
La joven fue reportada desaparecida desde el 3 de mayo cuando se le vio viva por última vez. Ese día se dirigía a recoger a su hijo y ya no llegó.
Los restos fueron hallados después de que vecinos de Punta Banda III reportaran a las autoridades que de un Ford Focus emanaban olores fétidos y que en el piso había manchas de sangre que había caído de la cajuela.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Incauta Policía Municipal más de 17 kilos de droga en caso de 'mula ciega'

Crimen y Castigo 25 de junio de 2026

Reportan desaparecida a joven mujer en Rosarito

Crimen y Castigo 25 de junio de 2026

Desmantela Ejército mega laboratorio de drogas en Ensenada

Crimen y Castigo 25 de junio de 2026