Crimen y Castigo

Taxista libre circulaba armado con pistola 9 mm

Él y su acompañante fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal. El conductor apeló a la fuga dejando abandonada el arma en el taxi sin placas en el que se desplazaba.


Un taxista libre circulaba armado con una pistola 9 milímetros, fue detenido por la Policía Municipal. Un taxista libre circulaba armado con una pistola 9 milímetros, fue detenido por la Policía Municipal.

29 de mayo de 2019

POR: Hiptex

Redacción/ HIPTEX
TIJUANA.- El conductor de un taxi libre sin placas y su acompañante fueron aprehendidos por elementos de la Policía Municipal mientras el primero apelaba a la fuga dejando abandonada en el vehículo una pistola calibre 9 milímetros.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el conductor, Pedro “N” de 45 años, y su acompañante José Israel “N” de 23 fueron detenido en avenida Amaranto del fraccionamiento Hacienda Las Fuentes.
Precisó que durante un patrullaje de vigilancia sobre la citada avenida oficiales le marcaron el alto al conductor de un Toyota Corolla rotulado como taxi libre, el cual no contaba con placas de circulación.
El sujeto ignoró las indicaciones policiales e ingresó a una privada para luego descender del automóvil y correr con la intención de huir; sin embargo, fue asegurado.

Durante la intervención los oficiales aseguraron dentro del vehículo un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, abastecida con seis cartuchos útiles. (lgs)


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Preso por machetear a un sujeto en El Zorrillo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Detiene Policía Municipal de Tijuana a tres personas por uso de vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Logra Policía Municipal de Tijuana detención de dos personas por robo con violencia a Oxxo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026