El hallazgo de los cuerpos y restos ocurrió durante un aproximado de 14 horas en diferentes puntos de las ciudad.

TIJUANA.- Cinco personas asesinadas, así como el hallazgo de restos óseos, fue parte del reporte que tuvieron las autoridades ministeriales durante la tarde de ayer y madrugada de hoy.

El primero de los casos se presentó a las 10:00 horas, en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado segunda sección, cuando vecinos del sector notificaron a la línea de emergencia 9-11 que a las faldas de un cerro encontraron el cráneo de una persona, así como fragmentos de costillas. 

En lo que fue el segundo evento, un hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue asesinado en el patio de un domicilio ubicado sobre la calle Imperio turco de la colonia Valle Imperial, en la delegación La Presa. 

El ahora occiso tenía varios disparos en la cabeza, rostro, tórax y hombro derecho, y en el sitio se encontraron varios casquilllos calibre .40.

Por su parte, faltando pocos minutos para las 18:00 horas un hombre que recién había sido llevado al Hospital General tras haber sido baleado, falleció al recibir atención médica. En este caso, las autoridades no informaron en qué colonia fue el percance donde fue herido. 

Pasadas las nueve de la noche, pero ahora en la Clínica 1 del Seguro Social, el de nombre Saúl Tavera Robles, de 23 años, fue declarado sin signos vitales, tras arribar con disparos de arma de fuego en tórax y pierna derecha.  

En el penúltimo reporte, a las 23:20 horas, se precisó que en un lote baldío de la calle Atotonilco de la colonia El Pípila, un sujeto fue encontrado con signos de violencia en su cuerpo y varios disparos. 

Finalmente, y ya durante los primeros minutos de hoy, un hombre que está en calidad de descendido, fue encontrado sin vida sobre la calle San Gabriel de la colonia San, en la delegación Playas de Tijuana. 

La víctima presentaba quemaduras en el cuerpo, y se encontraba maniatado con cables y amarrado de los pies con fleje tipo nailon.