Xolos recibirá a Tigres y su delantero estrella Gignac.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de los sismos que afectaron a una parte del país, y que causaron la perdida de cientos de vidas y perdidas de cientos de casas, la Liga MX pondrá en marcha nuevamente sus actividades, tras el receso que se tomaron por la contingencia. 



Siendo “sacrificado” el torneo de Copa, es como se ajustó el calendario, lo que ha hecho que las Chivas, el actual campeón del futbol mexicano, reciban al conjunto de Lobos en Estadio Chivas a las 19:06 horas.



Los dirigidos por Matías Almeyda buscarán sumar puntos ante un rival "a modo" que le permitan mantener sus aspiraciones de clasificar a la "fiesta grande" para refrendar su título. Del lado poblano, los licántropos intentarán cosechar unidades para su lucha porcentual.



Por su parte, en el Estadio Cuauhtémoc, a las 20:00 horas, el Puebla hará los honores a la escuadra del Atlas. La Franja llega con la urgencia por salir del fondo de la tabla general mientras que su rival en turno buscará retomar el camino de la victoria, misma que no ha probado desde la jornada 1 cuando se impuso 3-0 al León.

 

Las acciones de la fecha 11 continuarán en el puerto jarocho con el partido entre los Escualos y la Monarquía. José Saturnino Cardozo hará su presentación al frente de los Tiburones luego del cese de Juan Antonio Luna; el "Príncipe Guaraní" llegó para salvar a los rojos de su alarmante situación porcentual, ante el Atlas intentará hace válida la máxima futbolera que asegura que "técnico que debuta, técnico que gana". 



Xolos será el encargado de cerrar la actividad del día al recibir en el Estadio Caliente la visita incómoda de los Tigres, choque pactado para las 23:15 horas, tiempo del centro de México. 



El conjunto canino, con 14 puntos, marcha como quinto general y buscará mantenerse entre los primeros lugares de la tabla, mientras que su invitado regiomontano, quien cuenta con 13 unidades, intentará rasguñar la victoria en patio ajeno para afianzarse entre los ocho primeros peldaños. 



Los compromisos de la jornada 10, que estaba programada para el fin de semana pasado, se jugarán los próximos 17 y 18 de octubre, en la fecha FIFA.