Relevó en el cargo al también priista Eruviel Ávila

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- Alfredo de Mazo Maza rindió, esta mañana, protesta ante el Congreso del Estado de México como nuevo gobernador constitucional mexiquense, para el periodo 2017-2023.



Apenas este jueves, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación votó a favor la declaratoria de la validez del la elección de gobernador y la entrada de constancia correspondiente.



Esta mañana, Del Mazo llegó al inmueble legislativo a las 10:00 horas de este viernes, 15 de septiembre de 2017, acompañado de una comitiva de legisladores, así como del  gobernador saliente Eruviel Ávila Villegas; el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, quien llevó la representación del presidente de la república, Enrique Peña Nieto.



“La mayoría de los mexiquenses confió en nuestro proyecto de gobierno para conducir el gobierno los próximos seis meses. Mi compromiso es entregarme por completo a los mexiquenses”, dijo Del Mazo durante su discurso.



Posteriormente, Alfredo del Mazo tomó protesta a los integrantes de su gabinete en el Teatro Morelos que, de acuerdo con reportes, estaría conformado por políticos cercanos al presidente de la República, Enrique Peña Nieto.



Por la noche, Del Mazo será el invitado de honor en la última ceremonia del Grito de Independencia que preside Eruviel Ávila.