El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano asegura que nadie puede cambiar después de 50 años

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Dante Delgado Rannauro, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Andrés Manuel López Obrador sería hoy presidente de México si lo hubiera escuchado.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Dante Delgado fue cuestionado sobre su relación con el hoy dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ¿Te sientes lastimado por Andrés Manuel López Obrador? A lo que Dante respondió:

“No, lo que sucede es que él (López Obrador) debe reflexionar más, si él nos hubiera hecho caso, a los que oportunamente le dijimos que tenía que dar un golpe de timón en la conducción del trabajo, hoy ya sería ex presidente de la república; sin embargo nadie puede cambiar después de los 50 años”.

El político veracruzano aseguró que Movimiento Ciudadano apoyó en dos ocasiones al líder de Morena cuando contendió por la Presidencia de la República. Pero aclaró que López Obrador no escuchó sus consejos ni los tomó en cuenta.

Dante dijo que Movimiento Ciudadano no abandonará el Frente Ciudadano por México, que también integran el PAN y el PRD, y criticó que en Morena “se fueron dando lamentablemente descalificaciones, en el ámbito de querer construir un proyecto nuevo”.