En lo que contacta a su hijo, Carlos sobrevive limpiando carros y durmiendo en la calle

Me llamo Carlos Ocampo Gómez y tengo 49 años, llegué a Ensenada hace mes y medio, soy de Guaymas. Perdí mi pierna en un accidente automovilístico hace más de 20 años.



Soy limpia carros en el centro, frente al mayorista, ya me acostumbre a trabajar con una pierna, para caminar me apoyo en las muletas y los carros los limpio de a brinquitos, poco a poco.



Cuando llegué aquí, me acerqué al albergue San Vicente, pero no me dejaron quedarme ahí, yo creo por que llegué a las 8:15 de la noche, y me dijeron que tenía que esperar a que terminara una junta, espere como hora y media me fui, desde entonces duermo donde se puede, regularmente en una plaza que está aquí en el centro, o en un lugar donde cuido carros.



La verdad aquí la gente es muy buena, mucho mejor que en mi tierra, lo único complicado es la  policía, que me ha arrestado por limpiar carros, dicen que debo de tener un permiso, pero no ando robando como para que me detengan y me lleven hasta la delegación, en una ocasión llegaron y sólo me llevaron a mí.



Tengo un hijo aquí en Ensenada, pero está trabajando ahorita, el se embarca durante 3 meses, llegué sin avisar y ahorita no sabe que estoy aquí, pero lo estoy esperando para ver si me da refugio en su casa.