Víctor Loza, además de ser un reconocido empresario inmobiliario en este municipio, alcanzó mayor notoriedad al organizar el festival de arte en arena.

PLAYAS DE ROSARITO.- Víctor Loza, el empresario inmobiliario y organizador del festival Arte en Arena Baja Sand Rosarito, que se encontraba desaparecido desde el miércoles pasado, fue encontrado sin vida en un hotel de Ensenada pero identificado apenas la noche de ayer viernes.



Un hombre sin vida con huellas de violencia y “encobijado” fue encontrado la mañana del miércoles en conocido hotel de la ciudad, reportó la Policía Municipal de Ensenada.



La víctima fue hallada a las 08:00 horas en el interior de la habitación número 22 del hotel Dubai de la avenida Esmeralda, sin ningún documento que permitiera su identificación.



Familiares de Loza, a través de las redes sociales, habían solicitado la cooperación para localizar a Víctor Loza, asegurando que se encontraba desaparecido desde el miércoles y no habían podido localizar a pesar de innumerables intentos.



Lo último que sus familiares sabían, era que Víctor Loza habría de trasladarse a San Felipe.



Tras ser identificado, la noche de ayer sus familiares fueron notificados de la lamentable noticia.



La principal línea de investigación de las autoridades indican que el móvil del crimen sea pasional.



Víctor Loza, además de ser un reconocido empresario inmobiliario en este municipio, alcanzó mayor notoriedad al organizar el festival de arte en arena, consistente en la exposición de esculturas en arena hecha por artistas nacionales y extranjeros, evento que ha tenido un gran éxito.