Fue trasladado a un hospital de Rimini con código de máxima gravedad, según reportes informativos difundidos en Italia.

ROMA, ITALIA.- La leyenda del motociclismo profesional, Nicky Hayden, de 36 años de edad y más de 30 como corredor, se encuentra grave luego de ser atropellado por un vehículo cuando circulaba en bicicleta en la provincia de Rimini, en el norte de Italia, reportaron esta mañana diarios italianos.
El piloto estadounidense, campeón mundial del MotoGP en 2006 recibió asistencia médica de inmediato en el lugar de los hechos y posteriormente fue trasladado a un hospital de Rimini con código de máxima gravedad, según reportes informativos difundidos en Italia.
Nicky Hayden fue atropellado cuando se encontraba junto a un grupo de ciclistas y el golpe que sufrió fue tan fuerte que cayó sobre el capó y rompió la luna del limpiaparabrisas.
Hayden que actualmente es piloto de Superbikes, certamen en el que compite con Honda, es considerado una de las leyendas del motociclismo y tiene 35 años.
El mundo del motociclismo ha expresado su pesar por el accidente y enviado mensajes de aliento y esperanza para Nicki Hayden y su familia.