En la Avenida Negrete se dio el enfrentamiento y persecución policíaca

TIJUANA.- En plena Zona Centro de la ciudad se registró esta tarde una balacera que derivó en una persecución policiaca con la detención de dos presuntos responsables, entre ellos una mujer gravemente herida.



Fue en la Avenida Negrete, cuando a las 17:20 horas, los tripulantes de un vehículo tipo pick up de color blanco y una minivan Quest, realizaron detonaciones de arma de fuego.



Al verse sorprendidos por agentes de la Policía Municipal emprendieron la huída, abandonando los vehículos y escapando pie tierra del lugar.



Casi inmediatamente se logró asegurar a uno de los presuntos responsables en el lugar y se implementó un operativo tratando de ubicar a los demás involucrados, entre ellos una mujer vestida de negro.



Minutos después, se localizó a unas cuadras del incidente, caminando por la vía pública, a una mujer de aproximadamente 30 años, con lesiones por proyectil de arma de fuego.



La joven mujer presentaba una herida a la altura de la espalda baja y otra en una extremidad superior. Fue trasladada grave al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.



Los otros involucrados en la balacera lograron escapar.



LOCALIZAN CADÁVER EN UN RANCHO



También esta tarde, al filo de las 17:11 horas, fue reportado por medio de la línea de emergencias 911, que en la calle Las Águilas, de la colonia Granjas Buenos Aires, Sección La Palma, el cuerpo sin vida de un hombre.



El cadáver se encontraba a la entrada del rancho La Naranja, presentando el rostro desfigurado por golpes, sin precisar el objeto utilizado.



Las primeras investigaciones indican que el occiso era trabajador del rancho.