Despojó de sus pertenencias a una familia y les robó un vehículo, utilizando un machete para amenazarlos

ENSENADA.- Alfredo Alarcón Noriega fue sentenciado a seis años de prisión y una multa económica, tras condena por los delitos de robo y robo equiparado de vehículo ejecutado con violencia.

Por medio de un procedimiento abreviado, el juez emitió sentencia de 6 años de prisión y 100 días de multa equivalentes a 10 mil 857 pesos; se le negaron los beneficios liberatorios.

La Unidad de Investigación de Robo de Vehículos estableció que Alfredo, en complicidad con otro sujeto, cometió los delitos antes citados el 21 de enero de 2024, dentro de un domicilio ubicado en la colonia Azteca.

Las víctimas, quienes se encontraban dentro del domicilio en mención, fueron amenazadas con un machete y despojadas de sus pertenencias, así como de las llaves de un pickup Chevrolet Silverado 1986, color azul, propiedad de uno de los afectados.

La Fiscalía General del Estado fortalece resultados en la investigación de delitos, buscando que los responsables, como en este caso, sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito.