Durante las audiencias por separado, se ratificó la legalidad de la detención de los tres hombres, se les formuló imputación y fueron vinculados a proceso, estableciéndose como medida cautelar la prisión preventiva

MEXICALI.- La Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, a través del trabajo realizado por los agentes del Ministerio Público encargados de presentar en las audiencias los datos de prueba, obtuvo la vinculación a proceso de tres hombres.

En el primer caso, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a Ernesto Alonso “N” en posesión de lo que aparentemente era metanfetamina, mientras se encontraba en la calzada de Los Presidentes del fraccionamiento Río Nuevo.

En el caso de Cristofer Johan “N”, la detención fue realizada por agentes de seguridad pública el 7 de marzo del presente año, quienes lo encontraron en posesión de lo que se presume era metanfetamina, poniéndolo a disposición de la autoridad competente.

Jesús “N” fue detenido en febrero del año en curso, en posesión tanto de una sustancia blanca con características de metanfetamina como de hierba verde y seca con características de marihuana.

Durante las audiencias por separado, se ratificó la legalidad de la detención de los tres hombres, se les formuló imputación y fueron vinculados a proceso, estableciéndose como medida cautelar la prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado fortalece labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.