El responsable salió corriendo del lugar para después subirse a una camioneta presuntamente Ford Scape, color verde en la que logró huir del lugar

TIJUANA.- Un agente ministerial fue atacado por disparos de arma de fuego, quedando sin vida a las afueras de su vivienda a un costado de su camioneta.

Según información extraoficial, fue una vecina quien llamó al número de emergencias para alertar sobre un hombre lesionado, quien fuera ministerial.

Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al lugar para tratar de brindar los primeros auxilios a la víctima, quien fue declarada sin vida por ellos mismos.





Una cámara de videovigilancia, captó el momento en el que el agente fue atacado, mientras este se encontraba lavando su camioneta.

Los hechos se registraron sobre la calle Calzada Pípila en la colonia Mariano Matamoros, delegación Florido Mariano, la tarde del  domingo 10 de marzo.

Según información extraoficial, el responsable salió corriendo del lugar para después subirse a una camioneta presuntamente Ford Scape, color verde en la que logró huir del lugar.

El agente ministerial asesinado fue identificado como Jesús Alberto Pérez Obispo, quien en el 2018 ya había sufrido un atentado.

Tras el asesinato del agente, un fuerte operativo por parte de diversas corporaciones, se desplegó por las zonas aledañas en busca del presunto responsable.