El cuerpo del hombre se encontró completamente desnudo, solo portaba unos calcetines negros y presentaba varias heridas en estado de putrefacción en el área de las piernas

TIJUANA.- Personas que caminaban por la orilla del mar en playas de Tijuana, encontraron la tarde de ayer, el cuerpo sin vida de un hombre  que fue arrojado por mar, a la altura de El Vigía.

El cuerpo del hombre se encontró completamente desnudo, solo portaba unos calcetines negros y presentaba varias heridas en estado de putrefacción en el área de las piernas.

Además, en una de sus piernas tenía atada una soga y una llanta, hasta el momento se desconoce la identidad de la persona.

En caso de confirmarse que se trata de una persona en contexto de movilidad, sería el segundo que pierde la vida en lo que va del año, por intentar cruzar nadando a Estados Unidos.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y la Policía Municipal, quienes resguardaron la zona, mientras Agentes de la Fiscalía realizaban las investigaciones correspondientes.