Un imputado fue arrestado por usar un auto con reporte de robo en Tijuana, mientras que el otro por quebrar el vidrio de un carro del año

ENSENADA.- La Fiscalía Regional de Ensenada logró el inicio de procesos penales en contra de dos hombres, por los delitos de daño en propiedad ajena y robo equiparado de vehículo en modalidad de uso, respectivamente.

En ambos casos, el Juez de Control determinó medida cautelar de prisión preventiva, por lo que los imputados permanecerán en reclusión durante el desarrollo de la investigación complementaria.

El Ministerio Público estableció que el arresto de Luis Alberto “N” sucedió el 13 de Enero del año en curso, a las 02:05 horas, en la calle Macheros de la Zona Centro, momentos después de que destruyera el vidrio posterior de un automóvil Renault, modelo 2024, color blanco.

En otra audiencia, quedó bajo proceso Rubén Roberto “N”, cuya detención ocurrió también el 13 de Enero, pero en el kilómetro 102 de la carretera Tijuana-Ensenada, a la altura del poblado El Sauzal.

El presunto responsable usaba un auto Hyundai Sonata, modelo 2011, mismo que contaba con reporte de robo de fecha del pasado 12 de enero en la ciudad de Tijuana.

La Fiscalía General de Baja California fortalece su labor, con el propósito de garantizar la seguridad y el bienestar en la comunidad, a través del esclarecimiento de ilícitos.