En la colonia Mariano Matamoros Centro se localizó un vehículo relacionado con el ataque

TIJUANA.- Tras un ataque a balazos, un joven terminó muerto en la Clínica 43 del Instituto Mexicano del Seguro Social, informó la Fiscalía General del Estado.

Testigos denunciaron a las autoridades que a dos cuadras de la Clínica 43 se escucharon disparos y se miraba un hombre tirado, al parecer herido.

Agentes estatales del grupo de Homicidios Dolosos llegaron al lugar para la administración y procesamiento de la escena.

Sobre la calle Chaboya esquina con María Teresa de Jesús hallaron un vehículo Toyota 4 Runner con orificios por proyectil de arma de fuego y casquillos balísticos.

Derivado del reporte se procesó otra escena en la calle Metla esquina con Avenuda Las Torres, colonia Mariano Matamoros Centro, delegación Florido Mariano, donde se localizó un carro relacionado.

HALLAN CADÁVER ENCOBIJADO EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN

Elementos de la Guardia Nacional localizaron un cadáver en estado de descomposición, envuelto en una cobija amarrada con cable.

MUERTO EN EL CANAL

Otro hombre fue asesinado en la zona de la canalización, por la calle Agustín de Iturbide del Infonavit Presidentes.

Quien reportó el incidente dijo haber escuchado tres disparos y ver un hombre lesionado.

El cadáver presentaba diversas heridas y excoriaciones similares a las producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y pecho.

Sobre la terracería del lugar se localizó un indicio balístico, así como una motocicleta eléctrica y una mochila color azul.

MUERE TRES DÍAS DESPUÉS DE SER BALEADO

Un hombre de 34 años perdió la vida en las instalaciones del Hospital General,  tras ingresar con lesiones por proyectil de arma de fuego el 12 de enero, ataque ocurrido en la colonia Pedregal de Santa Julia.