El Club Tijuana enfrentó a Cimarrones de Sonora en el Estadio Caliente, mismo que resultó favorable para los canes aztecas

TIJUANA.- El Club Tijuana enfrentó a Cimarrones de Sonora en el Estadio Caliente, mismo que resultó favorable para los canes aztecas por cinco goles a uno.

El partido se disputó a 4 tiempos de 35 mins. Ambos equipos jugaron de tú a tú en los primeros instantes del juego. El volante rojinegro Alejandro Martinez abrió el marcador con un tiro bombeado sobre el límite izquierdo del área para batir al guardameta sonorense.

El segundo tanto Xoloitzcuintle llegó en el 2do tiempo tras un rebote que aprovechó Carlos Valenzuela, quien definió de tres dedos para dibujar un golazo a favor de los tijuanenses.

La tercera anotación para el “Xolaje” fue gracias a un servicio de Domingo Blanco por la banda derecha que terminó siendo empujado por un defensa rival.

El tercer tiempo comenzó con cuadros alternos por ambos bandos. Efraín Álvarez amplió la ventaja fronteriza por cuatro goles con un tiro libre bien ejecutado en la cuarta parte del duelo. Los astados descontaron con anotación de José López.

La cuenta goleadora para los de la frontera la cerró Iván Tona con un disparo de media distancia, mismo que pegó en el poste de la portería y terminó en el fondo de las redes, sentenciando el resultado final por cinco goles a uno

Los perros dirigidos por Miguel Herrera finalizaron el año con una victoria en casa, y se encaminarán el próximo 2 de Enero a realizar su primer viaje del 2024 para instalarse en Jalisco y enfrentar el día siguiente al Club Santos.