La alcaldesa Norma Bustamante entregó nueve unidades vehiculares, con el propósito de incrementar las inspecciones y operativos eb los centros nocturnos de la ciudad

MEXICALI.- Fortaleciendo las áreas de Supervisión y Permisos, así como de Comercio Ambulante de la Secretaría del Ayuntamiento, la presidenta municipal Norma Bustamante entregó nueve unidades vehiculares, con el propósito de incrementar las inspecciones y operativos. 

En su mensaje, la alcaldesa de Mexicali indicó que esta entrega viene a reforzar las acciones que ha realizado el Gobierno Municipal para la regularización de establecimientos, en especial los antros y bares, con ello buscan garantizarle a la ciudadanía espacios seguros para su entretenimiento. 

Asimismo, detalló que designaron seis vehículos para el área de Supervisión y Permisos, mientras que tres estarán operando en Comercio Ambulante. 

Norma Bustamante, agregó que estas unidades ya se encuentran operando, además de que mantendrán los operativos de inspección y vigilancia este fin de semana de festividades por Año Nuevo.