Se visitaron comunidades como Santa Anita, Delegación Primo Tapia, Poblado Morelos, Hacienda de Mazatlán, Ampliación Benito Juárez, Real de Rosarito, Colinas del Sol, entre otras

PLAYAS DE ROSARITO.- Este 23 de diciembre el Gobierno de la Ciudad, que encabeza la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, entregó 12 mil cenas navideñas, como parte del programa decembrino implementado por la Secretaría del Bienestar Social, en favor de los club de la alegría, personas con discapacidad y familias vulnerables. 

“Gracias al apoyo de la comunidad rosaritense y sobretodo, al buen manejo de los recursos que hemos tenido, podemos traerles estas cenas por cuarto año consecutivo para que ninguna familia se quede sin comida calientita y la comparta con sus seres queridos”, dijo Brown Figueredo. 

La primera edil aprovechó la ocasión para agradecer a la comunidad todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su gobierno y reiteró que esta es su última navidad como alcaldesa de esta ciudad; sin embargo, seguirá presente para seguir consolidando la transformación del municipio. 

En tanto, el Secretario del Bienestar Social Municipal, Daniel Garduño Espinoza, detalló que la indicación de la jefa de la comuna, fue repartir las 12 mil cenas navideñas a familias vulnerables antes del 24 de diciembre en comunidades como Santa Anita, Delegación Primo Tapia, Poblado Morelos, Hacienda de Mazatlán, Ampliación Benito Juárez, Real de Rosarito, Colinas del Sol, entre otras. 

“Este es un apoyo anual que el gobierno ha implementado para contribuir a la económica familiar en esta época decembrina. Para este año se hizo un esfuerzo mayúsculo y poder beneficiar a mas hogares, con un registro de los solicitantes en las oficinas de Bienestar, localizadas en el segundo piso de la Casa Municipal”, indicó Garduño Espinoza.

El funcionario municipal agregó que la alcaldesa Araceli Brown, se ha caracterizado por apoyar a la ciudadanía en tiempos de adversidad, ayuda que se refleja en el compromiso continuo de estar cercana a la gente, especialmente en momentos tan significativos como la temporada navideña.

Garduño Espinoza agradeció el apoyo de las diferentes dependencias municipales que se sumaron con su personal para apoyar en la logística para cumplir con la meta trazada para hacer la entrega y contribuir al bienestar social en estas fechas de celebraciones.