Un sujeto fue capturado por agentes de la Policía Municipal en la colonia Anexa Buena Vista cuando caminaba armado por la vía pública en poder de 180 dosis de “cristal”

TIJUANA.- Humberto “N” de 40 años, fue capturado por agentes de la Policía Municipal la tarde de ayer en la colonia Anexa Buena Vista cuando caminaba armado por la vía pública.

Al realizar un patrullaje preventivo en el área, los oficiales observaron a un sujeto que caminaba con lo que parecía ser un arma fajada en la cintura, por lo que rápidamente  se aproximaron para intervenirlo.

Los agentes procedieron a realizar una inspección precautoria, localizando entre su ropa un arma  calibre .40,  abastecida con cinco cartuchos, así como una bolsa de plástico con 180 envoltorios que contenían lo que parecía ser “cristal”.

Se presume que dicho individuo se encuentra involucrado con una célula delictiva, por lo que en seguimiento, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar inicio a la carpeta de investigación.